Asertivas Imágenes de Decepción y Tristeza de Amor

Son esos momentos donde debemos colocar los pensamientos en frio y ver que las imágenes de decepción y tristeza de amor están las palabras más ciertas que debemos comenzar a asumir y aceptar así nos estemos muriendo de dolor.

Es que un desamor no es para tomarlo a juego, en la mayoría ya cada uno de nosotros al menos a vividos uno de ellos y sabemos lo tanto que duele una manera muy drástica de herir los sentimientos ajenos.

Por ello cada una de estas frases de dolor de amor nos dicen cosas tan ciertas que en el fondo nos permite drenar la rabia que se siente al enterarnos que nos han dejado plantados solos con un amor intacto.

Si te dejaron de amor lo más bajo que podemos hacer es la súplica de un sentimiento de amor, es como mendigar lo que por naturaleza de entrega de manera espontánea, es la  misma naturaleza del amor.

Con estas reflexiones de desamor y tristeza podemos tener la fortaleza de soportar esta traición directo al corazón, no importa, seguro que más temprano que tarde nos levantaremos y de repente todo vuelve a sonreírnos.

Que podamos sentir al comienzo como se nos oscurece la vida es normal, pero que de repente nos entreguemos a ello y nos acostumbremos al sufrimiento eso si s que no debemos hacerlo.

Comparte estas frases tristes de desamor en las redes sociales a sabiendas de que pronto llegaras a colocar otras donde la vida te va a permitir abrirla y ver un sol resplandeciente en todo el camino que transitas.

Terminos Buscados:

  • imagenes de tristeza y rabia
  • imagenes de decepcion de amor
  • frases tristes y de decepcion
  • decepción en el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *