Corazón Roto en Imágenes muy Tristes de Amor

Si es así como sientes a tu corazon roto con un desamor podemos ver en imágenes muy tristes de  amor todo el daño que ocasiona en las personas vivir un desamor de esos que fragmenta el alma en mil pedazos.

Así como cuando se esta enamorados que sentimos vibrar el corazon de alegría y felicidad, es como si el amor le da mas vida a lo que llevamos, por eso desde cualquier ángulo el corazon vive lo que estamos sintiendo a plenitud.


Pero en imágenes de desamor y dolor podemos presenciar la ruptura de un corazon que se entrego al amor y de repente se vio fragmentado, esa puñalada directa al corazon es lo que ocasiona demasiado dolor.

En ocasiones debemos darle la oportunidad al tiempo para que el mismo se encargue de ir drenando desde el alma tanto dolor que deja la partida de un amor que estaba hospedado y se sentía de lo mas cómodo.

Circunstancias de la vida le lleva a emigrar a otros lugares buscando lo que no encontrara  en el corazon que le albergo durante tantos años, por eso frases de tristeza corazon roto refleja la forma como la vida se desangra con ese dolor de amor.

No dejes que el dolor se instaure por mucho tiempo en un corazon que lo entrego todo y de la noche a la mañana vemos que muy libremente decide marcharse dejando un vacío negro y desolado en el alma de quien lo amò.

Comparte estas imágenes de  decepción de amor con esos amigos que sabes que están sufriendo una historia triste de amor parecida a la tuya, en estas palabras podrá verse reflejado y saber que no es a èl a quien le sucede esto.

 

Terminos Buscados:

  • images de trizteza roto el corazon con el amor
  • Corazones rotos llorando
  • imagenes con frases tantas puñaladas
  • imágenes de tristeza llorando alegría triste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *