Cortas Frases Tristes de Amor para Dedicar

Son esos momentos en los cuales la tristeza nos invade y el amor decide apartarse de nuestro camino por eso estas frases tristes de amor cuando sentimos que algo se está desprendiendo de nuestro destino.

Que la vida nos diga que el amor se quiere aparta de nuestro lado duele, son esos momentos en los cuales las discusiones de pareja se hacen presente y el amor se siente golpeado por las palabras que decimos y después nos arrepentimos.

Cuantas ganas de volver a decirle al ser amado cuanto lo queremos tener a muestro lado, por eso estos mensajes tristes de desamor que la vida nos deja en el camino por cada experiencia amarga vivida.

Que nos toca hoy la puerta la tristeza y el dolor es cierto por ello es que debemos estar preparados para el chaparrón de lágrimas que nos caerán en el rostro por esta despedida de amor que debemos asumir en la vida.

Es eso lo que en ocasiones hace que nuestro camino se oscurezca pues mientras estamos enamorado todo luce brillante pero cuando las frases de dolor de amor se hacen presente en el camino todo duele.

En los momentos de discusiones con tu pareja ten mucho cuidado con las cosas que vas a decir, hay palabras que son puñales que dejan herida que no sanaran ni aun con el perdón, quedan cicatrices profundas en el alma.

Con estos mensajes de amor tristes podemos hacérselo llegar a la persona que no los inspira a través de whatsapp por la mensajería de texto, así entenderá lo mucho que te duele haber discutido con ese ser que amas.

Terminos Buscados:

  • frases tristes cortas
  • frases tristes de amor para llorar cortas con dibujos super tiernos
  • mensajes con imagenes de tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *