Desamor en Imágenes de Mujeres Tristes con Frases de Dolor

Como aliviamos los dolores de desamores un imágenes de mujeres tristes con frases que no sea a través de las lágrimas que recorren el rostro de una mujer que lo entrego todo de manera incondicional.

No podemos dejar de llorar cuando sentimos que un desamor está a las puertas del alma de la mujer que más a amado a ese hombre que hoy ha decidido dejarla sola y triste en el camino que juraron seguir juntos.

Es que por mucho que la mujer aparente ser fuerte en sus momentos de soledad y desamores el dolor le invade el cuerpo, la mente. El espíritu al preguntarse una y otra vez que fue lo que pasó para que la dejaran sola.

Esta forma de hacerse daño pensando que algo malo estuvo en sus acciones es la manera como el ego le empieza a jugar una mala pasada, es por ello que nos da por llorar una y otra vez para drenar la presión en el alma.

Que estas imágenes de desamores en mujeres te sirvan para entender que en la vida no eres la única que le han jugado de una manera injusta, debes dejar pasar esta marea alta en tu camino para no dañarte más.

Que la misma vida se encargue de colocar a cada quien en su lugar que lo que te quita en este momento sea para bien, así le darás paso a lo que en verdad te hace falta para ser feliz.

Solo Dios sabe porque ocurren las cosas si hoy te toca llorar por amor en frases drena todo lo que te oprime la vida para que quede tu alma limpia y pura y pueda llegar el amor verdadero.

Terminos Buscados:

  • mensaje de mujer solay triste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *