Desamor en Imágenes Tristes con Frases de Dolor

Son esos momentos en la vida donde la soledad nos hace recordar las cosas bonitas que vivimos con nuestro ex amor y en imágenes tristes con frases encontramos lo que el alma quiere decir a gritos, simplemente regresar a un pasado bonito.

No podemos negar que cuando un amor se va de la vida nos damos a la tarea de querer encontrar esas palabras que tratan de decir lo que llevamos en el alma, en ocasiones da temor a escribirla pero al cruzarnos con ellas nos venimos en un mar de llanto.

Es asi como vemos que otros han vivido lo que nosotros estamos atravesando en este momentos con estos mensajes de tristeza de amor nos damos cuenta la cantidad de corazones rotos que andan por la vida.

No dejemos que las lágrimas se acumulen en la vida, que los ojos te duelan por no a quererlas derramar, recuerda que esa es una vía para drenar el dolor, así que llora todo lo que necesites hacerlo hasta que quedes vacía.

Son frases de amor doloroso porque al dejarnos en el camino solo lo que sentimos es un coctel de emociones que debemos saber manejar con mucho cuidado, entre el dolor, rabia, decepción, impotencia, así que prepárate para vivirlas.

Nadie nos asegura cuando nos enamoramos que ese amor va durar para toda la vida, es así como llenamos nuestras esperanzas pero también debemos saber que nada es para siempre porque hasta la muerte nos separa.

Comparte estas frases de desamor y dolor por las redes sociales, te darás cuenta de cuantas personas te acompañan hoy en este sufrimiento cada una desde su mundo, recuerda que todo pasa.

Terminos Buscados:

  • imágenes con la frase tristes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *