Dolor en Imágenes Tristes de Mujeres Llorando por un Desamor

Son esas imágenes tristes de mujeres llorando cuando uno de esos amores le encanta jugar con los sentimientos verdaderos que ella entrega sin medida al sentirse locamente enamoradas en la vida.

Es como si le dieran la liberta de drenar tanto sufrimiento al sentir como ese amor la ha engañado durante tanto tiempo jurándole amor eterno, son lagrimas que si salen del alma representan las gotas de sangre por un corazón roto.

No es fácil dejar de la noche a la mañana un amor en el camino, no s e entiendo como seres humanos pueden jugar de esta manera por eso este desamor en frases tristes nos deja es llanto parejo por un largo tiempo.

No es que la mujer es más sentimental porque de igual forma los hombres sufren por un desamor en la vida, es que la mujer expresa sin temor todo ese dolor que le llega al alma al verse sola por un engaño.

Con la libertad de llorar mujeres en imágenes de tristeza podemos sentir su dolor inmenso al tener que enfrentar la vida en todos los sentidos caminando con un peso que le duele hasta el alma.

No es que la vida la ha golpeado, la vida es hermosa para vivirla con amor, es que en este mundo existen esos hombres que no miden las consecuencias de sus actos y se van asi como si n hubieran amado nunca a esa mujer.

Estas frases cortas de desamor acompañadas de un dolor profundo de engaño son el reflejo de lo que queda cuando uno de estos seres toman decisiones tan frías en la vida sin importan a quien leja herido en el camino.

Terminos Buscados:

  • mujer caras tristes
  • imagenes tristes o d dolor
  • imagenes d mujer llorando triste
  • una imagen de un joven llorando por un desamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *