Exclusivas Imágenes con Dedicatorias Tristes de Amor

Cuando se entrega el alma se entrega la vida, allí va con ella el amor, ese sentimiento que nos mueve cada una de las fibras de nuestro existir, por ello cuando se sufre un desamor nos da por buscar imágenes con dedicatorias tristes de amor para el ser que aun amamos.

Son sentidas frases profundas de dolor que es con sangre que se escribe pues la herida que a dejado su partida simplemente nos causa un desgarre desde el corazòn, es como dejarle derramar ese sentimiento que nos unía.

Con la misma profundidad con la cual se ama de la misma manera sentimos que en estas frases de dolor de amor va la verdad de lo que sentimos, pues si no hubiéramos amado tanto no nos dolería con esta intensidad.

Si quieres dedicarle a esa persona este inmenso dolor que ha dejado en tu vida por alguna acción que no aceptas simplemente envíasela por la mensajería de texto con la cual ustedes se comunicaban, no para que te tenga lastima, simplemente para que  sienta cuanto amor le tenias.

Recuerda que el dolor no debemos dejarlo dentro de nuestros corazones drena con estas palabras de desamor profundo todo lo que debe salir de allí, así limpiaras tu alma de todos los males que te ha dejado ese ser que no supo valorarte.

Cada una de estas sentidas imágenes te servirán para sentirte identificado y saber que quien se arriesga a amar de igual forma también se arriesga a sufrir por tal motivo no eres el único ser que sufre por amor en esta tierra.

Comparte estas frases de tristeza y amor con las personas que sabes que como tu están pasando un mal momento por ese desamor que viven así se ayudan a enfrentarlo y superarlo mas rápido.

Terminos Buscados:

  • imagen de caritas y frases triste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *