Expresivas Palabras Tristes de Amor para Llorar

Son esas palabras tristes de amor para llorar que aloran desde lo más profundo de la vida por esos amores que deciden su partida en medo de la felicidad, es como dejar a uno con ganas de comerse una chupeta después de habérsela mostrado.

Es como quedamos en un profundo dolor y llanto de esos que no te dejan ver pues te nublan profundamente la vida los ojos se bañan de lágrimas que solo lo imaginación te deja los más bellos recuerdos.

Y es que recordar en medio de un desamor episodios vividos de amor es lo más doloroso pues no tenemos explicación para estas despedidas de amor dolorosas que nos dejan sin saber qué hacer.

Es así como en cada una de estas imágenes quedan las palabras más sentidas de dolor cuando sin motivo alguno nos dejan con un adiós que nos atraviesa por completo el alma de quien se queda esperando al menos una razón para dejarnos plantados.

Sabemos que quien se va de una relación de amor fracasado es porque ha dejado de sentirlo de lo contrario todo obstáculo se puede superar en medio de esta desesperante decisión de alejarse de lo que se creía amar.

Es así como nos sentimos con una caída y otro fracaso doloroso de amor al decirnos lo mucho que podemos vivir con una de esas cicatrices que quedan en el alma de quien con el tempo solo siente nostalgia por los recuerdos.

Que estas frases de decepción de amor la compartas por la mensajería de texto con esa persona que te ha causado tanto dolor por la dejarte solo en el amor que habían construido.

Terminos Buscados:

  • frases de dolor y sufrimiento
  • llorando y palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *