Intensas Frases de Tristeza de Amor

En este momento es lo que se siente cuando un amor se va y nos da por escribir frases de tristezas de amor, así nos dejan con una decepción profunda después de vivir momentos de amor intensos, no creímos sea posible esto que nos pasa.

Cada uno de estos mensajes reflejan en esencia lo que la soledad nos deja al sentir que un amor se aparta de nuestra vida y toma otro rumbo que no podemos seguir pues ha decidido simplemente decirnos adiós.

 

Son los momentos más amargos de la vida, esos donde lo que nos queda es una desolación en el alma, a ella le dedicamos frases de amores tristes de esos que nos hacen llorar demasiado por largo tiempo recordando los momentos vividos.

Es bueno drenar el dolor que nos deja este tipo de amores que al final del camino te dejan caminando sola, por ello llora todo lo necesario y si te dan ganas de gritar grita hasta que la rabia salga de tu existencia.

Pero no deje por mucho tiempo que este dolor se apodere de tu vida, es más lo que pierdes por sentirte mal que por hacer el esfuerzo de asumir una realidad que no puedes cambiar y que llegaras a aceptar en mensajes de desamores y tristeza con dolor en el alma.

En ocasiones debemos darle gracias a la vida por los desamores que se nos atraviesan pues no sabemos que tanto íbamos a ser felices con esa persona, si se fue del camino es porque Dios así lo quiso.

Comparte estos mensajes de desamores y tristeza por las redes sociales te darás cuenta que no eres tú la que está recibiendo esto, son muchos los que están sufriendo por decepciones amorosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *