Mensajes Cortos en Imágenes de Desamor para Descargar

Intensos mensajes de dolor en imágenes de desamor para descargar y drenar toda la rabia que deja uno de esos amores que son traicionados por el camino de la vida, un desamor que mata hasta las ganas de seguir adelante.

Es que nadie dice que la traición de un amor es un simple paseo por la vida, se sabe que es como caer en un pozo sin un destino al cual podemos determinar a donde vamos a parar, solo caemos sin detenernos.

 

Porque los desamores en mensajes cortos dicen esas frases precisas que duelen y sacan lo que llevamos en lo más profundo del alma, dolor y tristeza que camina con nosotros por lo que a diario hacemos.

Y como duele una traición de esas que parte el alma en miles de pedazos, sentimos como si todo lo bueno de nuestra existencia se fuera con este dolor y la rabia nos queda como la protagonista del día.

Sentimos no poder amar a otra persona porque no queremos volver a sufrir tristeza y dolor en desamores que marcan para toda la vida, es ver el camino solo denegro, pues la vida oscurece a todo momento.

Si estas en una de esas etapas donde vives un desamor simplemente tómate tu tiempo para drenas todo el dolor pero no permitas que él se hospede en tu camino, la vida sigue siendo bella y lo veras más adelante.

Comparte con la persona que te dejo estas frases de desamor y dolor en el alma enviándosela por la mensajería de texto a su móvil, es el único ser que se debe enterar de lo tanto que sufres por esta traición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *