Mensajes Intensos en Imágenes de Desilusión de un Amor

Es así como un sentimiento universal nos puede causar la más inmensa alegría cuando estamos felices con el ser amado como en imágenes de desilusión de amor las peor delas tristezas al sentir su traición por la espalda.

Son muchos los sube y bajas de emociones que podemos vivir con el amor, por eso se dice que en ocasiones es un arma de doble filo y es preferible tener un equilibrio emocional entre la mente y el corazón.

Si entregamos todo con el corazón y nos desilusiona el amor en frases es por ello que no queremos sufrir más, ya son tantas las experiencias de desamor que se vive que uno le agarra como miedo a volver a enamorarse.

Pero sabemos que el amor no es quien desilusiona es la persona que hace uso de este bello sentimiento que tenemos los humanos cuando se da a la tarea de andar por allí jugando con los corazones de otras personas por lo que en otras oportunidades esa persona vivió.

Es que las experiencias de dolor de amor en imágenes marca la vida, por eso nos cerramos a querer volver a amar para no sufrir más, es que cada desilusión de amor oscurece la vida y para volver a ver la luz cuesta demasiado.

Toda oscuridad pasa esperando la llegada de un nuevo renacer, en ese tiempo de oscuridad solo debes tratar de reencontrarte con la esencia de tu ser y medir hasta donde las consecuencias de esta desilusión tu permites te afecte el resto de tu vida.

Acá con estas palabras de dolor de amor se la puedes dejar a tus contactos por las redes sociales para que drene la rabia que sienten al sentir que sus sentimientos fueron traicionados.

Terminos Buscados:

  • frases de desilucion de una persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *