Profundas Imágenes de Soledad de Amor

Es así como se siente amor cuando estamos en una de esas que se fue y no vuelve con imágenes de soledad de amor donde aún no podemos aceptar el duelo que nos deja la partida del mismo de nuestra vida.

En ocasiones nos hacemos las personas mas fuertes pero al caer la noche caemos con ella en una profunda tristeza al ver que la única que nos acompaña en medio de las conversaciones es la soledad.

Por ello estas imágenes de soledad y tristeza que refleja lo que en medio del silencio de una oscura noche nos vemos envuelto en el alma de quien amo tanto a esa persona que hoy decide irse a otros destinos.

No es más que el fiel reflejo que deambula con nosotros en los momentos que queremos demostrar más fortaleza, por ello es que con lo que llevamos encima con la carga de dolor es que nos sumergimos en el silencio.

Como no sentir la soledad en frases tristes si esa persona era la compañía que más queremos en la vida, y hablamos de presente porque aún se haya ido la llevamos como ancla en el alma.

Que la vida nos de otra oportunidad para amar es sentirnos afortunados pero que eso que creíamos era cierto decida dejarnos solo por siempre es sorprendentemente doloroso en la vida.

Comparte estas imágenes de dolor y soledad en las redes sociales, más de uno de tus contactos se encuentran en esas condiciones sufriendo uno de esos grandes desamores que matan tan intensamente que te hacen sumergirte en el silencio prolongado de la vía.

Terminos Buscados:

  • imagenes de soledad y tristeza con frases de amor
  • imagenes hay momentos que solo te acompaña tu soledad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *