Profundo Dolor en Poemas de Tristeza y soledad de Amor

Es así como quedamos todos destrozados cuando vemos en poemas de tristeza y soledad la imagen que estamos reflejando ante un amor que ha decidido tomar un rumbo totalmente diferente al que habíamos soñado.

Son bellos poemas llenos de amor pues solo la armonía que existe en ellos lo hace tener la esencia de ese sentimiento entre sus líneas, solo que no podemos ver el amor como una luz, lo sentimos todo oscuro, negro, triste.

 

Palabras profundas de dolor de amor que dejan las personas cuando deciden irse del camino que los dos habían soñado seguir desde que se conocieron, de la noche al día siguiente te encuentras que ese castillo se derrumbó.

Es allí donde sabes cuánto duele la parte de un amor que creías era eterno, pero lo mejor en ocasiones es lo que pasa, vamos a sentir un profundo dolor en el alma, quien sabe cuánto tiempo nos durará, solo sabemos que el recuerdo será eterno.

Sentidas y profundas palabras tristes de  desamor cuando se nos va el ser amado, no importa, lloramos, nos desahogamos en un mar de llanto, el mundo se nos colocará negro pero de esta debemos salir porque más vale nuestra vida.

Es allí donde está el secreto para saber cuánto tiempo le damos a esta tristeza que se apodera de nuestra vida, sabemos que llegara pero no podemos abrirle la puerta para que se quede todo el tiempo, sacúdetela en el momento que veas esa luz en tu camino.

Que estos mensajes de amor tristes lleguen a todos los contactos por las redes sociales que están viviendo una situación de desamor, para que drenen el dolor que les ocasiona hasta saturarse de ellos y no importarle más.

Terminos Buscados:

  • imagenes de poemas de dolor y soledad
  • ppoemas de desamor tristezay olvido
  • profunda triste frases de tristeza
  • soledad desamor poemas tristes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *