Reflexivos Pensamientos de Tristeza y Soledad

Son esos momentos que sentimos que el mundo entero está sobre nosotros y lo reflejamos en pensamientos de tristeza y soledad que nos mata la inspiración que teníamos para seguir viviendo en la vida con esperanza, optimismo y amor.

Esos instantes donde estamos con tantas personas que podemos tener como verdaderos amigos pero es la soledad la que es la principal protagonista en el camino y es un dolor y un vacío que nos acompaña en el transitar.

Es lo primero que nos lleva a expresar la soledad tristeza en frases que nos oprime el corazón al comienzo de este sentimiento pero con el tiempo vemos que es necesario tener un espacio para el poder encontrarnos con la esencia de nuestra vida como somos nosotros mismo.

En ocasiones nos entregamos tanto a lo demás y a cosas que solo llenan nuestra vida por un instante y no luchamos por alcanzar la paz interna esa que en soledad nos hace inmensamente feliz.

Llegar allí es todo un aprendizaje, debemos vivir primero la falta de algo que nos duela desde el alma para valorarlo y después saber que la vida continua pese a que ese ya no está, allí prendemos en soledad mensajes positivos que nos llevan poco a poco a aceptar lo que nos sucede.

Todo en la vida es un aprendizaje, hasta las cosas negativas se convierten en las mejores lecciones que la vida nos da con dolor pero con una buena lección que nos enseña lo valioso que somos.

Que cada uno de estos bellos mensajes de soledad para aprender de ella rueden por las redes sociales para que todos en el momento que ella nos acompañe simplemente dejemos que haga el papel que le corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *