Tarjetas de Soledad y Tristeza por Muerte

Es así como quedamos en tarjetas de soledad y tristeza ante un dolor que nos paraliza cuando un ser querido se nos va del camino es como si de repente algo muy grande atesorado en la vida se nos va.

Y es que esa persona se lleva parte de lo que compartimos porque es ella quien nos daba la alegría para seguir adelante en el camino, un ser amado en vida de igual forma se ama aún más después de pasar a otro plano existencial.

Estos tristes mensajes por muerte de algún amigo que amamos como un hermano nos deja una profunda herida en el alma que el tiempo puede sanar más no puede borrar los bellos recuerdos de todo lo que vivimos con esa persona.

Con cada una de estas palabras podemos ir drenando el dolor que nos deja el tener que vivir la separación física de una persona que era de gran significado en nuestro día a día, por ello nos da por drenar esa tristeza.

Son tan reales cada una de estas imágenes de dolor y perdida de un ser querido que nos vemos reflejado en cada una de ellas cuando vivimos lo más fuerte de dejarlo para siempre en un lugar donde ya no volveremos a verlo.

La muerte es lo único seguro que tenemos en la vida sin embargo no lo aceptamos, es difícil que alguien a quien hemos amado toda una vida se nos vaya de repente a otro mundo .

Que estas frases por perdida de ser querido rueden por las redes sociales para ese ser que hoy decide dejarnos en esa vida puede que nos crucemos en la próxima si así Dios lo decide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *