Tristes Imágenes de Decepción Amorosa para Mujeres

Son especiales para los seres más especiales del mundo por eso estas imágenes de decepción amorosa para mujeres pues la sensibilidad de ellas están a flor de piel, por eso cuando sufren una decepción de amor el mundo se les cae completamente.

Estas frases de cada una de ellas son tan puntuales que son como puñaladas directa al corazón de quien sufre la decepción y quien la causa pues no podemos andar por la vida queriendo tirar flechazos de amor para dejarlos solo en el camino.

Y es que hay muchos seres que sufren por estas frases de decepción de amor tan profundamente que se le paraliza la vida en todos los planos tanto familiar, personal de trabajo es así como que el tiempo se detiene.

Es normal que si entregaste tu amor de repente sufran tan intensamente esta decepción de la misma forma como te enamorarse, dándolo todo de manera incondicional y resulta que cuando ese amor decide irse se lo lleva absolutamente todo.

Por eso en la medida que nos enamoramos debemos hacerlo con u equilibrio entre el alma y la mente de las experiencias de amor y dolor en mensajes podemos dejar todas esas buenas lecciones de vida para no volverlas a sufrir.

Ama tan intensamente como puedas, entrega el alma, pero ten la precaución de saber con seguridad que terreno es el que estas pisando, así de esta forma no sufrirás si por algún motivo ese amor decide alejarse de ti, al menos tardara menos el recuperarte.

Comparte con tus contactos por las redes sociales estos mensajes de desamor y tristeza que le dejaran parte de una vía para poder drenar el dolor dejado por el sufrimiento de un amor perdido.

Terminos Buscados:

  • imagenes de decepcion para mujeres
  • imagenes de decepcion amorosa
  • imagenes de decepcion amorosa para mujeres
  • imagenes de decepcion de amor para mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *